INTRODUCCIÓN

El Grupo CAP se enorgullece de los valores que están en la base de su cultura y que definen su manera de relacionarse y actuar, siempre en la búsqueda de la honestidad y corrección en todas sus prácticas. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, pone a disposición de sus clientes, proveedores, asesores, colaboradores y accionistas este canal de denuncias - desarrollado conjuntamente por CAP S.A. y Fundación Generación Empresarial - para que quienes conozcan y estén en conocimiento de alguna actividad que pudiese implicar alguna infracción o transgresión a cualquier ley o normativa nacional y/o a los principios establecidos en la normativa interna del grupo para que puedan informarlo de forma segura, anónima y confidencial, de manera que pueda ser analizado y resuelto en base a los antecedentes proporcionados.

Todo colaborador del Grupo CAP tiene la responsabilidad y compromiso de reportar cualquier infracción que observe en diversos ámbitos relacionados con el quehacer de la compañía.

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El Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.